ÚLTIMES NOTÍCIES


ECO VITRUM25-04-2022 - Vitrum

Por un mejor planeta – Parte 1

Desde el comienzo Albert Vidal, fundador de Vitrum, tuvo algo muy claro. La importancia de apostar por el desarrollo, tecnológico e innovador, en el sector del vidrio plano.

Hoy en día seguimos apostando por esta filosofía. Nos enfocamos en ofrecer al mercado productos que reflejen nuestro compromiso por la calidad y variedad de opciones.
Elegimos distribuir productos que nos reflejen como empresa. La fabricación del vidrio genera pocos residuos específicos, pero, sin embargo, para su transformación hay que utilizar energía. Hoy enfocamos la mirada en un proceso donde se tenga en cuenta la economía de energía, control de la contaminación atmosférica y reciclado.

Dos de nuestros proveedores hacen hincapié total en este tema:

🟩 Filtraglass: La función principal de los equipos de Filtraglass, que no utilizan floculantes, es la de separar el polvo del vidrio del agua para poder reutilizarla y así reducir costes, aumentar la productividad y proteger el medio ambiente.

🟩 MLI: Muelas de brillo para canteadoras rectilíneas, bilaterales y a control numérico. Un producto producido sin Moca, una sustancia totalmente tóxica. De lo contrario su desarrollo ha sido enfocado en la creación de este a través de materiales reciclados

 

La importancia de los materiales con los que fabricamos nuestros productos son tan importantes como el producto final.
Desde aquí cuidaremos salud de los fabricantes, clientes y todos aquellos que vayan a utilizarlo a futuro.


Carta de Carlos Gázquez Mansilla

Nou gerent de Maquinària
llegir més

¡Nueva tienda en Canarias!

¡Nueva tienda en Canarias!
llegir més